Brand satisfacción, notoriedad, reputación, confianza, capital social, capital intelectual, compromiso, cultura, credibilidad, transparencia, letigimidad, reconocimiento, vinculación, sostenibilidad, responsabilidad social, crecimiento, innovación, transformación, progreso, evolución,

Dentro de cada marca hay un potencial por descubrir y revelar.

Acompañamos a instituciones, empresas y personas para impulsar su marca y desarrollar sus activos para lograr beneficios tangibles, ventajas competitivas y su factor diferencial.

No brand behind.

Tres palabras que definen nuestro propósito estratégico, nuestra contribución al branding y nuestra forma de ser y de hacer corporativos.

Behind brands

Las marcas delante y nosotros detrás. Nuestro mayor orgullo es un cliente satisfecho, un objetivo eficazmente cumplido y un trabajo bien hecho. Nos gusta más bien nada el protagonismo, la pose y el postureo.

Una marca es mucho más que una expresión gráfica. Crear una marca no es representarla a través de su semiótica; es un proceso más elaborado, más complejo y más profundo.

Crear es dar y moldear vida, es forjar carácter, es transmitir sentido (propósito) y valores en el ser y estar y hacer, es vestir estilo y expresar con tono.

Y, por supuesto, establecer el conjunto de conductas, pautas, normas y criterios para que, donde se proyecte y se desarrolle, donde se relacione, lo haga con coherencia, con credibilidad y lógica.

  • Auditoria e investigación de marca.
  • Estrategia y planificación de marca.
  • Posicionamiento de marca.
  • Arquitectura y territorio de marca.
  • Identidad corporativa.
  • Semiótica corporativa.
  • Identidad corporativa visual y sonora.
  • Expresión, voz, conducta, tono y estilo de marca.
  • Expresión gráfica y audiovisual.
  • Matriz estrátegica y áreas de expresión.
  • Customer journey

El proceso de activación es un momento importante en el ciclo de vida de cualquier marca. Es su momento de lanzamiento y, como sucede con las personas, una buena presentación a sus audiencias logra un buen recuerdo, reconocimiento y notoriedad de marca.

Por eso, trabajamos con las empresas en diferentes procesos, actividades y productos de activación que faciliten una vinculación y una conexión sostenida desde su nacimiento.

  • Planes de activación de marca
  • Planes de comunicación de marca.
  • Planes de implantación de marca.
  • Campañas de lanzamiento.

El mayor reto del branding es la gestión continuada, sostenida y ordenada de una marca para garantizar la coherencia y la uniformidad en todas las áreas de expresión y los puntos de contacto con sus audiencias y en su comunicación.

No proponemos marcas bonitas para atar a los clientes, sino marcas funcionales y gestionables. Dotamos a nuestros clientes de independencia y autonomía de gestión mediante herramientas, instrumentos y plataformas para aprovechar todas las oportunidades y garantizar una gestión óptima, sencilla y segura de sus marcas.

Trabajamos las marcas y sus activos intangibles en las siguientes áreas de expresión:

  • Dirección creativa para productos y servicios.
  • Campañas de publicidad y comunicación externa.
  • Comunicación interna.
  • Atención, relación y experiencia de cliente.
  • Actos corporativos y relaciones públicas.
  • Planificación y continuidad en canales digitales.
  • Gestión de crisis y fortalecimiento de activos.
  • Control de marca.

La sostenibilidad es un intangible transversal de marca, que repercute favorablemente en el resto de sus activos. Por eso defendemos que el branding debe ser la disciplina que impulse el capital sostenible de empresas, instituciones y marcas.

Contamos con experiencia acumulada en el campo de la Agenda 2030 y los derechos humanos y con una metodología propia y eficaz para cumplir con el desarrollo sostenible.

  • Auditoría y diagnóstico de sostenibilidad.
  • Planes globales y sectoriales en sostenibilidad.
  • Actuaciones e iniciativas de base sostenible.
  • Certificaciones.
  • Evaluación, monitoreo y seguimiento.

All brands

Trabajamos con diferentes tipologías de marca y en cualquier sector económico o actividad para lograr que sean fuertes, sólidas, sostenibles y relevantes.

  • Marcas empresariales.
  • Marcas de productos y servicios.
  • Marcas institucionales.
  • Marcas en el sector público (branding público).
  • Marcas personales.

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