Cuentas bonus

No todo es
ganar dinero. 

Las cuentas bonus
de EME Branding apoyan
el emprendimiento
y el talento de las personas.

Con el empleo y los emprendedores.

De manera anual, seleccionamos una iniciativa de emprendimiento y acompañamos a sus promotores en la creación de su modelo de negocio.

Suspensión temporal del programa.

Como consecuencia de la pandemia sanitaria de la Covid y sus restricciones, nuestro programa de cuentas bonus se encuentra suspendido. Confiamos en que la mejora de la salud pública y el alivio de las restricciones sanitarias nos permita convocarlo en 2023.

¿Qué son las cuentas bonus?

Antes de nada, debes saber que las cuentas bonus son cuentas pro bono: nuestra manera de ser activistas corporativos y de lograr un mundo más justo y próspero. Por eso, apoyamos las buenas ideas, la valentía y el talento de las personas emprendedoras.

¿Quiénes pueden acceder al programa?

Por esta razón, puedes participar si eres un autónomo o una micro pyme, te has dado de alta su actividad en los dos trimestres anteriores a la solicitud; y no has tenido otras actividades económicas ni laborales (por cuenta propia).

¿Qué proyectos respaldamos?

Sobre todo, las ideas y los proyectos respaldamos están estrechamente vinculados a la digitalización, la innovación y/o la sostenibilidad.

¿Qué procedimiento seguimos?

A principios de cada año, abrimos un plazo de diez días para la presentación de proyectos.

Además, a través de un Consejo Asesor, formado por personal de la empresa y personas externas, elegimos el proyecto que mejor se adecúa al programa.

Cambios como consecuencia de la Covid-19
En 2021 retomaremos la actividad con la cuenta bonus que seleccionamos en 2020, cuya colaboración no pudo articularse por las restricciones y las medidas sanitarias adoptadas por la Covid-19. Este año abriremos el proceso de selección en el último trimestre del año.

Personas emprendedoras como tú
fueron cuentas bonus

Estos son algunos proyectos de creación de marca que desarrollamos en ediciones anteriores de nuestro programa de cuentas bonus.