
Cuentas bonus
No todo es
ganar dinero.
Las cuentas bonus
de EME Branding apoyan
el emprendimiento
y el talento de las personas.
Con el empleo y los emprendedores.
De manera anual, seleccionamos una iniciativa de emprendimiento y acompañamos a sus promotores en la creación de su modelo de negocio.
Suspensión temporal del programa.
Como consecuencia de la pandemia sanitaria de la Covid y sus restricciones, nuestro programa de cuentas bonus se encuentra suspendido. Confiamos en que la mejora de la salud pública y el alivio de las restricciones sanitarias nos permita convocarlo en 2023.
¿Qué son las cuentas bonus?
Antes de nada, debes saber que las cuentas bonus son cuentas pro bono: nuestra manera de ser activistas corporativos y de lograr un mundo más justo y próspero. Por eso, apoyamos las buenas ideas, la valentía y el talento de las personas emprendedoras.
¿Quiénes pueden acceder al programa?
Por esta razón, puedes participar si eres un autónomo o una micro pyme, te has dado de alta su actividad en los dos trimestres anteriores a la solicitud; y no has tenido otras actividades económicas ni laborales (por cuenta propia).
¿Qué proyectos respaldamos?
Sobre todo, las ideas y los proyectos respaldamos están estrechamente vinculados a la digitalización, la innovación y/o la sostenibilidad.
¿Qué procedimiento seguimos?
A principios de cada año, abrimos un plazo de diez días para la presentación de proyectos.
Además, a través de un Consejo Asesor, formado por personal de la empresa y personas externas, elegimos el proyecto que mejor se adecúa al programa.
Cambios como consecuencia de la Covid-19
En 2021 retomaremos la actividad con la cuenta bonus que seleccionamos en 2020, cuya colaboración no pudo articularse por las restricciones y las medidas sanitarias adoptadas por la Covid-19. Este año abriremos el proceso de selección en el último trimestre del año.