Los premios CLAP internacionales de diseño iberoamericano han reconocido, en su edición de 2021, la campaña de publicidad institucional «Convivir, contener, convencer», de EME Branding.

En 2021, la Concejalía de Bienestar Animal aprobó un nuevo programa municipal para la protección y la regulación de la convivencia de las colonias felinas en la ciudad.

Los técnicos municipales contactaron con EME Branding para crear y difundir una campaña de publicidad con la que explicar sus objetivos y sus contenidos. La campaña de publicidad institucional impactó a la población en soportes de publicidad exterior, principalmente.

El copy creativo para el sector público giró en torno a la convivencia de las poblaciones, los beneficios mutuos que genera en la ciudad, y la necesidad de conciliar los derechos de la vida animal con el derecho a la ciudad de las personas.

Mediante un juego léxico, con verbos compuestos y a través de la preposición CON, se significó el beneficio para ambas poblaciones.

Las ilustraciones, a cargo del reconocido ilustrador madrileño, Ricardo Polo, expresan el consenso, el acuerdo entre humanos y animales, y la victoria común de todos, gracias al nuevo programa municipal.