Sostenibilidad:

El poder

de las marcas

para transformar

el mundo.

Más sostenibilidad es más satisfacción, notoriedad, reputación, confianza, capital social, capital intelectual, compromiso, cultura, credibilidad, transparencia, letigimidad, reconocimiento, vinculación, sostenibilidad, responsabilidad social, crecimiento, innovación, transformación, progreso, evolución,

La sostenibilidad es el gran
activo intangible de este siglo XXI.

Una adecuada creación, activación y gestión del capital sostenible de las empresas, las instituciones y las organizaciones impacta positivamente en el resto de intangibles de sus marcas.

Las empresas sostenibles aumentan su reputación y su notoriedad y logran conectar mejor con sus audiencias y sus públicos, con los que mantienen un vínculo más estrecho y cercano.

Consultores en sostenibilidad

Acompañamos a las empresas en la creación, desarrollo y fortalecimiento
de su capital sostenible. Diseñamos estrategias, planes y programas para incorporar
la sostenibilidad en las organizaciones, sus procesos y sus operaciones.

Auditoría y diagnóstico

Planificación estratégica y sectorial

Desarrollo del capital sostenible e impacto

Evaluación y certificación

Formación: capital humano para la sostenibilidad

Nuestro cómo son los derechos humanos

Según los organismos internacionales, el EBDH o enfoque basado en derechos humanos
es el proceso más eficaz y eficiente para cumplir con las metas de la Agenda 2030
y lograr ser sostenibles.

Nuestra metodología única aúna ambos marcos de acción y se desarrolla mediante las fases siguientes:

Entorno y alineamiento

Localización

Integración EBDH

Armonización

Desarrollo y consolidación

Monitorización y seguimiento

Entorno y alineamiento

     Localización

Integración

Armonización

Desarrollo

Monitorización

Estándares de sostenibilidad

Preparamos y acompañamos a las marcas y empresas
para los principales estándares de sostenibilidad.

Beneficios de la sostenibilidad

Competitividad

Supone más eficacia y más eficiencia empresarial. Introduce nuevas maneras de hacer las cosas mejor y favorece una cultura organizacional más positiva.

Credibilidad

Es sinónimo de credibilidad en la actividad empresarial. Dota a la empresa y a la marca de estabilidad en el contexto en el que desarrolla, mitiga los impactos desfavorables y logra hacerlas resilientes.

Internacionalización

Es un lenguaje común en las economías del mundo, por lo que facilita los procesos de internacionalización de una marca o empresa y mejora la entrada y consolidación en nuevos mercados.

Vinculación

Mejora la relación y aumenta a afinidad de empresas y marcas con sus acreedores, proveedores, clientes y grupos de interés.

Sumar importa

Construimos sumas para multiplicar resultados
mediante programas de alianzas con empresas
y con agentes de innovación para consolidar
la sostenibilidad de empresas.

Uno más uno

Colaboramos con consultoras estratégicas, de branding y agencias de publicidad para fortalecer la sostenibilidad de clientes.

Partnership

Nuestra red internacional de alianzas nos permite sumar conocimiento, talento y experiencia en múltiples disciplinas.

Últimos reconocimientos

Premios Internacionales
Clap 2021

Napolitan Victory Award
(Global democracy)

Premios Internacionales
Clap 2020

Comisión Europea.
Erasmus+.

En nuestro blog

Family Goals: reconstruir las familias mejor

Family Goals: reconstruir las familias mejor

Family Goals, una herramienta de dato abierto, permitirá a los empleados públicos diseñar políticas públicas de familia basadas en los derechos humanos y en la Agenda 2030.

No Brand Behind.

Hace un año suscribimos nuestro manifiesto de marca, “No brand behind“, para afirmar que todas las marcas tienen capacidad transformadora. Sea cual sea su tamaño, su ámbito de actuación y su morfología.

Firmamos No brand behind para expresar el poder de las marcas para transformar el mundo, de la mano de una sociedad civil organizada, activa y militante y el sector público, que requiere de la economía privada para una sana y funcional gobernanza de nuestra vida en común.

¿Qué te parece si empezamos?