Cuenta bonus

Creación de marca

La movilidad del siglo XXI

:·:·

Motorhaus es una compañía de servicios de movilidad fundada en 2009 con una clara orientación digital de mercado y con servicios de alto valor intangible, sustentados en una atención personalizada a las necesidades de las empresas y las personas.

Motorhaus introduce en el sector nuevas soluciones, basadas en la facilidad y la sencillez, la personalización y la inteligencia, para garantizar el acceso y la democratización de la movilidad de empresas y personas.

El concepto creativo y el constructivo de la marca de movilidad está muy vinculada al carácter de la marca, a su propósito y a sus valores. Toma como referencia la semiótica gráfica del punto de llegada o meta para desarrollar un sistema propio de comunicación.

La tipografía es un elemento fundamental del proyecto de branding. Se incorpora una tipografía de recuerdo francés, de los inicios del mundo de motor en Europa, para reafirmar el carácter global e internacional de la marca, así como la historia profesional de su fundador.

Para garantizar la cohesión de la expresión de la marca y su carácter en los diferentes soportes y aplicaciones, se desarrolló, a partir del isotipo, un sistema de comunicación gráfica.

El sistema de comunicación gráfica se dividió en dos composiciones para atender dos áreas estratégicas de negocio: por un lado, el core de la actividad, que es la venta de vehículos; y por otro, el desarrollo de marca y corporativo, así como la oferta de servicios corporativos, sello distintivo de la compañía: su factor diferencial.

Información práctica

Motorhaus es una compañía de movilidad fundada en 2019.
Fue cuenta bonus de EME Branding en ese mismo año.

   www.motorhaus.es

Área:
Creación
de marca

 Sector:
Empresa privada

 Cliente:
Motorhaus

 Ámbitos:
Branding empresarial (marca-empresa).

 Áreas de expresión:
Comunicación externa, comunicación corporativa, publicidad.

¡Queremos trabajar contigo!