Green Wins

Yaaster irrumpe en el mercado con soluciones sostenibles y portátiles para la carga de dispositivos móviles y tabletas. En formato de carga única y recargable, ofrece a los usuarios la posibilidad de mantener con energía sus aparatos electrónicos y poder desarrollar sus planes y su rutina.

La empresa contactó con nosotros para desarrollar las marcas de su compañía y su primer producto. Green wins es el propósito estratégico: gana el color verde de las baterías y gana también el medio ambiente.

Un rayo verde constituye el signo icónico de la semiótica corporativa y el isotipo de la identidad corporativa visual de Yaaster. Una tipografía vital y divertida y una retícula corporativa la completan.

La fuerza creativa de la marca se presenta también en las diferentes aplicaciones y áreas de expresión de la marca. A través de un juego de troqueles propios y fundas, el rayo se rellena cuando los elementos están dentro (conectados) y se queda vacío (desconectado) cuando sus elementos interiores se extraen.

Información práctica

Yaaster introduce en el mercado nuevas soluciones de carga móvil basadas en la innovación y la sostenibilidad. Bajo el propósito estratégico Green wins, ofrece a sus usuarios la facilidad de cargar la bateria de sus dispositivos móviles de forma sencilla y en cualquier lugar. Para que el color rojo no altere nuestros planes.

  Área:
Creación
 de marca

  Sector:
Sector privado

  Cliente:
Yaaster

 Ámbitos:
Branding convencional

 Áreas de expresión:
Comunicación externa, publicidad

¡Queremos trabajar contigo!

3 + 7 =